Mundo

A yegua embarazada le festejaron un baby shower en México

El amor por los animales nunca tendrá limites y es que son seres que sin ellos, la Tierra no sería igual. Y así, una vez más, los dueños de una yegua embarazada lo demostraron al celebrarle un baby shower en el estado de Yucatán, al norte de México.

Las fotos fueron compartidas por Erika Couoh, dueña de ‘Camila’. Se trata de una yegua blanca que ha sido domesticada. En su Facebook están las fotos de la fiesta del animal que está próximo a dar a luz.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu ‘baby shower’, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, se lee en la publicación de la red social.

Recomendados

Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habra gente que me diga que estoy...

Posted by Erika Couoh on Sunday, October 10, 2021

La mujer, además, describió a ‘Camila’ como “un animal muy especial e inteligente por que cada que sientes algo lo expresas, si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”.

En la galería de fotos se le puede ver a ‘Camila’ con unos detalles color fucsia a la altura de su vientre, y en la cabeza porta una especie de tiara.

En el baby shower de ‘Camila’ no faltó el pastel con el retrato del animal, globos, dulces y serpentinas.

Gracias a estas personas que me ayudaron en la organización a mi suegra Maria Ruiz a la abuela Lucia a la tía Daneira...

Posted by Erika Couoh on Monday, October 11, 2021

La publicación se ha llevado cientos de reacciones a favor y aplausos para la dueña de la yegua por darle tanto cariño.

En otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos