Noticias

Megan Fox reveló que sufre de dismorfia corporal y ansiedad

Este transtorno genera en la actriz varios problemas que maneja junto a su actual pareja.

La escultural estrella del cine Megan Fox, y recordada por su participación en Transformers ha compartido que padece de un extraño trastorno dismórfico corporal y ansiedad “profunda”. La estrella de 35 años ha abierto su corazón y también contó como encontró el amor en su novio Machine Gun Kelly.

La estrella admitió que lucha con su imagen corporal a pesar de ser conocida en el mundo como un símbolo sexual, así lo compartió en declaraciones a British GQ Style. Este transtorno puede causar ansiedad y estrés, ya que uno no puede dejar de pensar en un defecto en su apariencia que puede hacer que sea increíblemente difícil función en la vida diaria.

También ha dado a conocer que su relación con un músico de 31 años que conoció en el set de la película “Midnight in the Switchgrass” la ha ayudado a manejar las distintas situación que le produce su transtorno, pues se conoce que el también la padece.

Recomendados

“Tengo mucha ansiedad profunda. Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es muy hermosa. Su vida debe ser muy fácil’, dijo la estrella.

La actriz, junto al músico componen una de las parejas más hot del momento, y su llegada a cualquier sitio alborota a los fotógrafos y quienes estén en el lugar.

Fox le dijo en la entrevista que además emprendió una “búsqueda espiritual” para resolver sus sentimientos y tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella, y afirmó que Machine Gun Kelly, es su “alma gemela”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos