Noticias

Guillermo Lasso: “A Quito lo defendemos todos (...) No vamos a permitir nuevos desmanes”

El presidente, Guillermo Lasso, salió al balcón de Carondelet para participar en la Concentración por la Paz. “¡A Quito lo defendemos todos!”, dijo en su mensaje.

E Jefe de Estado resaltó la asistencia de los ciudadanos y afirmó: “aquí la presencia de ustedes -en compañía del Gobierno- es para decirle a los violentos que ¡a Quito lo defendemos todos!”; ello al rememorar los hechos violentos que hace dos años del paro de octubre.

Recordó los hechos que estuvieron marcados por el incendio a la Contraloría General del Estado, el secuestro y la agresión de policías y periodistas.

“No es posible que se quiera hacer una apología del delito por parte de aquellos que hace dos años intimidaron a Quito (…). Que nos escuchen los que están en la Casa de la Cultura: aquí están los quiteños y ecuatorianos que vamos a defender a Quito y no vamos a permitir nuevos desmanes, violencia y ataques”, enfatizó.

“Les agradezco que se hayan hecho presentes este día para recordar la valentía, el espíritu de libertad, de paz y de concordia, que es la característica de este Quito, Luz de América” y exclamó “los que nada debemos nada tememos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos