Noticias

¡Emocionante! Mira el dulce gesto que tuvo Neymar con un niño colombiano

El momento llevó a la emoción al pequeño colombiano que consiguió el autógrafo del jugador brasileño.

El delantero del PSG y de la selección brasileña, Neymar, fue parte del empate 0-0 que alcanzaron contra Colombia, el pasado domingo camino al Mundial de Qatar 2022, un resultado que aún deja a Brasil con seis puntos de ventaja en la cima de su grupo de clasificación por delante de Argentina.

Sin embargo, un noble gesto de su parte, ha resaltado más en Colombia y el mundo tras este encuentro futbolístico, cuando el crack brasileño se acerco hasta un niño en Barranquilla, rompiendo la seguridad del hotel que mantenía y fue a abrazarlo.

Un momento de emociones

Recomendados

Las lágrimas del niño que lucía una camiseta amarilla fueron notorias, así como, la emoción de acercarse a su ídolo que lo abrazó e incluso tomó su celular para fotografiarse.

El emocionante momento fue para todos, incluso, para el padre orgulloso que gritaba “Ese es mi hijo” repetitivamente mientras el pequeño se golpeaba el pecho y abrazaba a su ídolo.

El momento fue aprovechado por otros pequeños que corrieron hasta el jugador brasileño para conseguir una foto. Finalmente Neymar firmó la camiseta del niño colombiano.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos