Noticias

‘El juego del calamar’ será una realidad en Abu Dhabi pero sin asesinatos

‘El juego del calamar’ ahora será un realidad en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Solo que a diferencia de la exitosa serie de Netflix, no habrá asesinatos ni escenas sangrientas.

Se trata de una actividad organizada por el Centro Cultural de Corea (KCC), donde se activarán cuatro de los seis famosos juegos de la serie.

Entre los juegos están ‘Luz roja, luz verde’ y el de las galletas de azúcar (Dalgona. Tampoco se dejará de lado el de las canicas y el Ttakji, y el reto con cuadrados de origami.

Para ello, habrá dos grupos de 15 participantes que serán seleccionados previamente. Pero tomando en cuenta que todos los desafías serán sin sangre ni asesinatos.

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente”, dijo Nam Chan-woo, director del KCC, e informó que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en participar, según recoge RT.

La recompensa a quien gane no será la de los 38 millones de dólares que se dan en la serie, sino que los jugadores recibirán de premio trajes deportivos de color verde.

El juego se realizará este 12 de octubre en dos horarios. De  5:30 PM - 7:15 PM  y de 7:30 PM - 9:15 PM, hora local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos