Noticias

Fiscalía se pronuncia sobre limpiaparabrisas que agredieron a conductor en Guayaquil

Fiscalía abrió una investigación por el presunto delito de intimidación contra dos ciudadanos extranjeros. Los agresores, que se dedican a limpiar parabrisas, atacaron con armas blancas a un conductor al norte de Guayaquil.

Sin embargo, la fiscal provincial Yanina Villagómez indicó que el afectado no presentó una denuncia. Tampoco se cuenta con la versión de los agresores, por lo que la investigación partirá con los videos difundidos.

Agregó que se investigará el procedimiento seguido por personal de la Policía Nacional que actuó en la detención de los presuntos agresores.

Ya que la víctima no presentó la respectiva denuncia, los atacantes salieron en libertad. Por su parte la Alcaldía de Guayaquil instó al Gobierno a proceder con la deportación de los ciudadanos extranjeros.

Además, la Gobernación estableció un punto de control policial para evitar que se repitan episodios como el ataque registrado el día de ayer, en un tramo de la Av. de las Américas.

Incidente

A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre que es atacado con cuchillo, por no dejarse limpiar el parabrisas en Guayaquil, en la av. Isidro Ayora y Las Américas. En otro video se ve que la víctima está sentado, tratando de dialogar con los sujetos que lo tienen amenazado con el cuchillo y tratan de herirlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos