Noticias

Feriado: aplicaciones para buscar hoteles baratos en Ecuador

El feriado nacional por la Independencia de Guayaquil arranca este 08 de octubre. Los ecuatorianos aprovecharán esta fecha para movilizarse a distintos puntos del país, principalmente a sus playas.

Para los respectivos viajes, sean con familia o amigos, la reserva de un hotel es primordial. Por esa razón, te contamos de cinco aplicaciones que te ayudarán a encontrar un alojamiento bueno, bonito y barato.

Booking

La aplicación es ágil, eficaz, sencilla, intuitiva y agradable. Entre sus características te permite ubicar al hotel por zona, reserva, calificación y reseñas. A la par, te contacta directamente con el personal del lugar y te ofrece guías del lugar a visitar

Recomendados

Trivago

Aunque no aparece entre los buscadores de hoteles favoritos, este permite comparar precio de diferentes alojamientos de forma rápida. Además, te ofrece búsqueda por cercanía y lista de favoritos.

Tripadvisor

Te proporciona reseñas del lugar a visitar, incluye foros de viajeros. Al ser una app gratuita, sus valoraciones son imparciales, recientes, originales, fáciles de leer y mantiene censura ante comentarios sexuales, incitaciones al odio, amenazas o insultos.

Hoteles.com

Si planeas viajar en grupo (superior a 10 personas) podrás hacerte acreedor a una noche gratis donde te hospedes. También existen códigos de descuentos que puedes aprovechar para tus futuros viajes.

Kayak

A diferencia de las otras aplicaciones, Kayak tiene una función de zonas de calor. Esto te permite conocer los lugares más populares donde puedes tener una idea para alojarte, comida y transporte; además, en la app puedes buscar vuelos

Tags

Lo Último


Te recomendamos