Noticias

COE Nacional autoriza la presencia de público para dos partidos piloto de la Liga Pro

COE Nacional informó que se autorizó la aprobación de los protocolos presentados por la Liga Pro, por unanimidad de sus miembros, este jueves. Pero para ello, se deberán realizar dos juegos piloto en la fecha 10.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, informó que hemos “aprobado los protocolos presentados por la Liga Pro para todas sus competiciones a nivel nacional. Sin embargo existen algunos requisitos que debemos cumplir, el primero es establecer dos partidos piloto”, señaló Zapato.

Los duelos del plan piloto son el de Aucas vs Universidad Católica en Quito y Emelec vs Orense SC en Guayaquil.

Además, Zapata informó que se estableció una comisión de seguimiento y fiscalización para evaluar el resultado de los protocolos.

Si se cumplen todos los requisitos, se autorizaría el desarrollo de los partidos de la fecha 11 con el aforo sugerido, que sea aprobado por el COE Nacional.

Zapata también resaltó que durante los duelos, se tomará en cuenta el código de conducta de los aficionados, si estos no cumplen con las normas de bioseguridad, serán retirados del escenario deportivo y no podrán ingresar a las nuevas fechas del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos