Noticias

Comic Con Ecuador: el precio para sacarse una selfie con Dolph Lundgren (Iván Drago)

Un icono del cine en Ecuador.

El mayor evento para la cultura geek en el país vuelve con fuerza este 2021. La Comic Con Ecuador se realizará el próximo 04 y 05 de diciembre y promete un importante número de sorpresas para quienes acudan al Centro de Convenciones en Guayaquil.

Los organizadores han revelado el primer invitado especial, es nada más ni nada menos que Dolph Lundgren. El actor sueco es una de las principales figuras del cine gracias a sus papeles en la saga Rocky, Los Indestructibles y Aquaman.

A sus 63 años la estrella de Escorpión Rojo visitará la Perla del Pacífico para brinda una charla con sus fanáticos y poder plasmar su estancia en una fotografía, selfie y firma de autógrafos.

Recomendados

Valores

Selfie: USD 45

Autógrafo: USD 45

Combo (selfie y autógrafo): USD 45

Foto profesional: USD 75.

A la par, los organizadores informaron que por la compra de la foto profesional o el combo con Dolph Lundgren hasta este domingo 10 de octubre te puedes llegar una entrada gratis para uno de los dos días de Comic Con Ecuador 2021.

Organización del evento

Rubén Armas, coordinador general de la Comic Con, contó a Metro Ecuador que esta planificación fue difícil y se cataloga, junto a su equipo, como unos sobrevivientes debido a la dificultad económica y sanitaria que se atravesó en esta época de pandemia.

Enfatizó que de a poco se irá revelando las sorpresas. Ya que esta mística permite que esta enorme comunidad, que cada día crece en el país, se sienta más entusiasmada.

El evento contará con 150 personas en staff y 45 personas de seguridad. Por supuesto, el número de colaboradores aumenta debido a la cantidad de artistas, personas encargadas de la limpieza y más

Tags

Lo Último


Te recomendamos