Noticias

El posible 11 de la Selección de Ecuador para enfrentar a Bolivia

¡La ilusión regresa!

Los ecuatorianos volverán a unirse en un solo grito este jueves 07 de octubre. La Selección de Ecuador está lista para volver a jugar Eliminatorias en Guayaquil y se medirá a su similar de Bolivia.

Gustavo Alfaro buscará sumar tres puntos y seguir en zona de clasificación. El Lechuga, para lograr su cometido, planteará un equipo competitivo; así sería la posible alineación:

Alexander Domínguez, Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Caicedo, Méndez, Ángel Mena, Joao Rojas; Ángulo y Valencia.

El director técnico argentino tiene una triple fecha FIFA y está forzado a ganar los respectivos cotejos con Bolivia, Venezuela y Colombia ya que a futuro tiene difíciles enfrentamientos con inmediatos rivales en la tabla general.

Novedades de la Verde

Bolivia es uno de los colistas de las presentes eliminatorias, pero aún no está completamente descartado para pelear un cupo a Qatar 2022. Por esa razón, según el referente Marcelo Martins Moreno, se jugarán todo y apostarán por el talento joven.

Trece de los 26 jugadores de la Verde son de la sub 23. Destacar que solo cuatro experimentados jugadores bolivianos estarán en el gramado del Monumental para arrebatar puntos a la Tri.

Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins Moreno serán los pilares de la experiencia para que los dirigidos por César Farías den vuelta a su mala racha.

El cotejo está programado para este jueves 07 de octubre en el Banco Pichincha. El enfrentamiento se podrá visualizar por DirecTV Sports y El Canal del Fútbol; en ambos casos se debe cancelar un valor de USD 6.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos