Noticias

Las pérdidas económicas que generó la caída de Facebook a Mark Zuckerberg

Los empleados de Facebook no pudieron ingresar a los edificios para comenzar a evaluar.

Facebook atraviesa uno de los peores días desde su creación. Este lunes sus acciones han bajado 5,5% tras acusaciones de un denunciante de que la empresa priorizaba las ganancias sobre el bien público.

Además, el gigante tecnológico sufrió una caída global la cual se ha prolongado por varias horas. Mark Zuckerberg pierde, hasta el momento, USD 6.6 millones con las fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp y cae al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

Hasta el momento, las respectivas aplicaciones solo han mencionado que están evaluando la situación y están tomando los correctivos necesarios. No obstante, los inconvenientes han comenzado a notarse en otras app como TikTok, Google y Telegram.

Recomendados

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, escribieron.

Problemas de la compañía

New York Times estuvo hablando por teléfono con un trabajador de Facebook, quien describió los empleados no pudieron ingresar a los edificios para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas.

Twitter se han transformado en la plataforma de información y canal de reclamos por parte de los internautas; apuntan a teorías conspirativas, memes, información y fakenews.

Tags

Lo Último


Te recomendamos