Noticias

Balacera cerca de la Fiscalía en Guayaquil, este lunes 4 de octubre

Una señora habría resultado herida.

Balacera. Una ambulancia llegó a las afueras de la Fiscalía del Guayas.

Usuarios en Twitter reportan que a las 08:46 de este lunes 4 de octubre se registró una balacera en el centro de Guayaquil, a pocos metros de la Fiscalía del Guayas, en las calles Luque y Pedro Carbo.

PUBLICIDAD

Suceso. Personas se aglomeran en las afueras de la Fiscalía del Guayas, donde estaría una señora tumbada en el piso producto de una bala perdida. (Twitter)

“Intento de asesinato y balacera, con impacto a un inocente, en las Calles Luque y Pedro Carbo, pleno centro de la Ciudad de Guayaquil, a las 8:56 a.m. aproximadamente, la inseguridad campea en esta Ciudad”, publicó en su cuenta el usuario @abtonyblumparra

Por las fotos se puede apreciar que una ambulancia ha llegado al lugar. Entre los usuarios se dice que hay una señora herida como consecuencia de una bala perdida. De hecho, en una de las fotos publicada en las redes se puede apreciar que una ambulancia llegó al lugar.

La guayaquileña Paola Jaramillo comentó también desde Twitter: “Llegando al trabajo y balacera en pleno centro de Guayaquil, una señora que todos los días se sienta con su hija a vender accesorios fue trasladada al hospital!! Hasta cuando”

Balacera. Una ambulancia llegó a las afueras de la Fiscalía del Guayas.

La Policía aún no entrega información oficial sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último