Noticias

Sábado 02 de octubre: Quito amaneció con varios accidentes

Múltiples siniestros.

Bomberos Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de varios accidentes durante la mañana del sábado 02 de octubre. Uno de los siniestros cobró la vida de un transeúnte.

Un total de cinco accidentes de tránsito ocurrieron en diferentes puntos de la capital. El primero de los incidentes se dio en la Loma de Puengasí, avenida Simón Bolívar; existió cierre vial, no se informaron sobre heridos o víctimas mortales.

La AMT también atendió dos siniestros más: avenida Pedro Vicente Maldonado y Alonso de Ángulo; avenida Eloy Alfaro y de los Eucaliptos. En ambos casos no se reportó heridos.

Recomendados

Por su parte, personal bomberil acudió a la emergencia en la vía Checa y Yaruquí. El incidente se dio entre un automóvil y un camión, dejando a la persona del auto tipo sedán atrapada en la carrocería.


Bomberos lograron sacar a la víctima de entre los escombros y la trasladaron para las respectivas atenciones en un establecimiento médico. No se registraron más afectados.

Finalmente, en la avenida Simón Bolívar, sector de la Forestal, una persona fue atropellada y falleció. La entidad no ha brindado más detalles del fatal hecho, sin embargo, instó a ser precavido al momento de conducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos