Noticias

Difunden video del operativo de policía en la Penitenciaría del Litoral: más de 900 uniformados

Crisis en la Penitenciaría del Litoral

La Policía Nacional difundió imágenes de los operativos que se encuentran realizando en la Penitenciaría del Litoral, tras la crisis y hechos violentos en el lugar, por los cuales se declaró estado de excepción.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional difundió las imágenes de los policías durante el operativo. En uno de los video se ve a decenas de uniformados forzando una puerta de la Penitenciaría para ingresar.

Crisis en la Penitenciaría del Litoral

“En este operativo intervienen unidades tácticas #GIR, #GOE, #GEMA y #UNMO, además de #Criminalística y servidores policiales de los ejes preventivo, investigativo e inteligencia”, señalaron las autoridades.

Recomendados


Además informaron que más de “900 servidores policiales forman parte del operativo de registro y control que se desarrolla en el interior de la Penitenciaría”.

“El Estado de Excepción tiene como finalidad controlar las circunstancias que han alterado el funcionamiento del sistema penitenciario y restablecer la comunidad pacífica a efectos de que se pueda recuperar la rehabilitación social”.

Al momento, se ha confirmado que la cifra oficial de fallecidos ascendió a 116 y 60 heridos.

Puedes ver





Tags

Lo Último


Te recomendamos