Noticias

Santo Domingo develó el monumento al patrono de la ciudad

Varias autoridades se dieron cita el pasado 25 de septiembre para la develación y bendición del monumento a Santo Domingo de Guzmán, patrono de la localidad que fue donado por la Corporación Zavala, y fue ubicado en el redondel de la Abraham Calazacón y Av. Esmeraldas.

Marco Zavala, presidente vitalicio de Corporación Zavala, destacó que el acto es significativo para la ciudad y agradeció por la apertura para este tipo de donaciones.

Igualmente el alcalde de la urbe, Wilson Erazo, se mostró contento por la donación y resaltó la importancia de la misma: “Vivíamos en el cantón Santo Domingo pero en ninguna parte estaba el patrono de Santo Domingo. No hay duda que esto es especial”.

Por su parte, José Luis Zavala, presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, destacó que el acto va en concordancia con el desarrollo que ha tenido la capital tsáchila: “Creo que la ciudad se merece esto y mucho más. Espero que esto sea un simple ejemplo para que muchos empresarios puedan seguir apoyando a Santo Domingo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos