Noticias

Reaparece ‘Don Naza’ con este video para sus clientes

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’, reapareció a través de redes sociales para enviar un mensaje a todos sus clientes de ‘Big Money’.

En el video compartido en la propia cuenta de Facebook de Miguel Ángel Nazareno, se asegura que las devoluciones de dinero para los ciudadanos que confiaron en ‘Big Money’, serán desde el 25 de septiembre, para lo cual tenía una lista de pagos programados.

Así también, ‘Don Naza’ aseguró que no tenía intenciones de evitar los pagos a sus clientes, pero tuvo que cerrar su plataforma por las acciones de la Fiscalía General del Estado. El sábado empezaremos con la devolución masiva”, señaló.

Es así, que desde la mañana de este sábado, en la misma red social, Nazareno compartió fotos, facturas y videos de la gente que aparentemente ya ha recibido sus devoluciones.

Caso ‘Big Money’

De acuerdo a lo que se conoce públicamente, ‘Don Naza’ recibía dinero de personas y prometía entregarles el 90% de interés en una semana.

En un comunicado, la Fiscalía informó que no existe boleta de captura contra Nazareno y que se había convocado a rendir versión libre y voluntaria junto con su abogado.

La Fiscalía detalló que la madrugada del 30 de junio allanó tres inmuebles en Quevedo: Comercial Nazareno, que sería el domicilio del militar, Tennis Club Quevedo, donde se captaba el dinero y un tercer inmueble en el que se presume que almacenaba el dinero.

Se tiene prevista la audiencia para octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos