En el Ecuador ha nacido ‘One Last Job’, un proyecto que cambia la vida de pacientes con enfermedades catastróficas, por medio del arte.
PUBLICIDAD
Se trata de un proyecto artístico y social que ofrece ayuda económica y emocional a las personas con alguna enfermedad catastrófica, da la oportunidad de crear una última gran obra, ya sea esta una pintura, una canción, un poema o fotografía, como un legado personal y como uno para obtener apoyo económico.

La iniciativa combina el poder del arte con la solidaridad. Cada participante es acompañado por artistas reconocidos que lo guían en un proceso creativo único cuyo resultado final se monetiza mediante las descargas de las copias de las obras, disponibles desde USD 1 y la subasta de las piezas originales.
“En ‘One Last Job’ no solo buscan recaudar fondos, sino también inmortalizar la voz y el legado de quienes enfrentan una etapa crucial de su vida”, dicen sus fundadores Isabel Macas y Adrián Tambo.
El primer beneficiario del proyecto es Luis Aníbal Quelal, de 57 años, diagnosticado con Paraparesia Espástica Progresiva Adquirida, una enfermedad degenerativa que limita su movilidad y le causa dolores intensos.

Su creación, guiada por el artista ecuatoriano, David Santillán, marcará el inicio de una serie de obras que contarán muchas historias.
‘One Last Job’ nos invita a participar viendo, compartiendo y difundiendo sus contenidos, adquiriendo las obras y sumándose a las subastas.
PUBLICIDAD
De la misma manera, abre sus puertas a las empresas y marcas que deseen vincularse como patrocinadores, alineando su imagen con un propósito social de alto impacto.
