Un caso de violencia en Bogotá ha generado indignación y preocupación en la comunidad. Una administradora de un bar fue brutalmente agredida por una clienta tras negarse a poner una canción solicitada de manera hostil. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo la agresora se abalanza sobre la administradora, la toma del cabello y la golpea repetidamente, mientras varios hombres intentan intervenir para detener el ataque.
PUBLICIDAD
Michel Torres es la administradora de un bar, quien relató a los medios locales que la clienta le exigió con tono agresivo que colocara una canción específica.
A lo que Torres le respondió que esa no es la manera de hacer una solicitud. La agresora la insultó y le propinó dos puñetazos en el rostro, incluso la arrastró y la golpeó contra un andén, causándole una herida de cinco centímetros en la parte posterior de la cabeza.
De acuerdo al testimonio recogido por el medio regional City Tv, la afectada contó que “empezó de una a agredirme verbalmente, diciéndome que ¿qué pasaba, por qué no le ponía la música que ella quería y que si era que la plata de ella no valía“.

Torres presentó una denuncia por lesiones personales, y las autoridades están investigando el caso.