La elección de los colores según el día de la semana es una práctica interesante que proviene del Feng Shui, una antigua filosofía china que busca armonizar los espacios y las energías. La idea es que cada color vibra de una manera particular y puede influir en nuestro estado de ánimo y, por ende, en nuestra suerte.
PUBLICIDAD
El astrologo Miguel Hernández menciona: “al usar estos colores el día que te corresponde te ayudará a equilibrar tu energía, con la del exterior con el fin de navegar más ligera y enfocada. Usar estos colores ayuda a atraer buenos momentos, resolver más rápido los problemas y evita que energía se disperse”.
Lunes
Este día, este color representa la calma y la comunicación, perfecto para resolver asuntos pendientes y fortalecer las relaciones. Este color te ayudará a eliminar los procesos creativos. Asimismo, secundará el pensamiento de manera más clara.
Martes
El rojo, cuando se usa de forma exclusiva, es una herramienta poderosa para potenciar la energía, la pasión y la acción. Este color ayuda con el equilibrio de emociones de la mano de tus acciones, siendo un imán de momentos de triunfo gracias a tus talentos.
Miércoles
Este color representa la naturaleza, el crecimiento, la armonía y la salud. Asimismo, el verde calma los pensamientos intrusivos y llama a las ideas amables hacia ti.
Jueves
El morado tiene una asociación con la espiritualidad, la realeza y la originalidad lo convierte en una elección poderosa para aquellos que buscan conectar con su interior y explorar nuevas dimensiones de sí mismos. Este color te protegerá de las ‘malas vibras’, las limpia y transmuta.
Viernes
El naranja es un color que irradia energía positiva y felicidad. Su capacidad para estimular la creatividad y la sociabilidad lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un impulso de energía y alegría en su vida. El tener este color cerca de ti te dará seguridad haciéndote más atractiva y llamativa a los demás.
PUBLICIDAD
Sábado
El blanco tiene su asociación con la pureza, la luz y la claridad lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan renovación, calma y claridad mental. Este sábado, este color te ayudará con la paz a la hora de tomar decisiones y fijar tu atención.
Domingo
El misterio, el poder y el luto lo convierte en una elección poderosa para aquellos que buscan expresar sofisticación, autoridad o introspección, ese es el color negro. Este color te ayudará a terminar la semana con calma, ayudándote a tomar las decisiones correctas.