Este 19 y 20 de septiembre, el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito acogerá la VIII Cumbre Iberoamericana de Marketing, Comunicación Política y Gobernanza, donde expositores nacionales e internacionales analizarán y discutirán las tendencias más actuales y los desafíos globales que están moldeando la política contemporánea.
PUBLICIDAD
El propósito principal de esta cumbre es ofrecer a los participantes una capacitación integral en técnicas y estrategias modernas de comunicación política. A lo largo del evento, se proporcionará una visión profunda y actualizada del panorama político, permitiendo a los asistentes mejorar sus habilidades, actualizar conocimientos y adquirir herramientas innovadoras para aplicar en sus campañas y proyectos.
Entre los expertos destacan nombres como: Jaime Narváez, Gisselle Pérezblas y David Ross de México; Andrés Manuel Jiménez y Carlos Villota de Colombia; Francisco Aranda y Paolo Muñoz de Ecuador; Alexandre Bandeira de Brasil, entre otros. (Revisa la lista completa aquí)
Los asistentes recibirán un Certificado Académico Internacional emitido por el Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAEN, la RED Hispana de Consultores; la Red Global Académicos Internacional; y, la Confederación de Periodistas del Ecuador que validará y fortalecerá sus conocimientos adquiridos durante el evento.
Al respecto, René Iñiguez, organizador de la Cumbre, indicó que el evento ofrece una experiencia completa por solo $100, que incluye un cocktail de bienvenida y otro de despedida, además de acceso a dos días de enriquecedoras exposiciones. “Es una inversión excepcional para quienes buscan actualizarse en marketing, comunicación y gobernanza”, señaló.
¿A quién está dirigido?
Este evento es ideal para profesionales del sector: autoridades gubernamentales, políticos, asesores políticos, comunicadores, marketeros, intelectuales y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en comunicación política. La cumbre también es una plataforma perfecta para establecer conexiones valiosas y explorar nuevas oportunidades en el ámbito político.