¿Apelar al estilo, romper estereotipos o simplemente “golpear” nuestra mente con la comodidad y confort que nos brinda la ropa interior vieja? El diseñador mexicano Willy Chavarría sorprendió con una nueva colección de prendas que impacta a quienes la higiene se conjuga con el olor y aspecto.
PUBLICIDAD
El azteca, que también funge como vicepresidente de la icónica marca Calvin Klein, presentó los calzoncillos y bóxers que están disponibles en tonos gris y blancos.
Respecto a su diseño, los mismo exhiben agujeros visibles en las costuras y manchas que simulan orina en la zona de los genitales. Además de su valor bastante exagerado, la propuesta guarda un concepto establecido.
Chavarría comentó que desea que la gente vea la belleza en lo imperfecto, también que cuestionen lo que realmente significa la moda y cómo lo percibimos.
Prendas Dirty Willy Underwear
Los artículos de la colección «Dirty Willy Underwear» tienen un costo que oscila entre 350 y 400 dólares. Indicar que más allá de cumplir con su función básica, estás prendas se presentan como objetos de arte, destinados a aquellos dispuestos a pagar por una declaración de moda única.
La colección «Dirty Willy Underwear» pone de relieve un cambio en la moda contemporánea, donde las prendas no solo se diseñan para vestir, sino también para hacer declaraciones artísticas y sociales.