En libertad bajo fianza, quedó la exfuncionaria de prisiones brasileña Linda de Sousa Abreu, a la espera de la audiencia del 29 de julio para que el tribunal inglés decida su futuro. Esto luego de que fuera detenida después de que un video de ella teniendo relaciones sexuales con un recluso dentro de una prisión de Londres cayera en manos de la policía y enfrentará cargos de mala conducta en un cargo público.
PUBLICIDAD
Casada con Nathan Richardson, que se presenta como instructor de artes marciales, Linda vive en una relación abierta y ya había participado con su marido en un reality show británico donde participó en una orgía.
El reality show “Open House: The Great Sex Experiment”, producido por Channel 4, se presenta como un experimento social sobre relaciones y matrimonios no monógamos. En cada episodio, se invita a las parejas a tener relaciones sexuales con otras parejas y personas.
Linda y Nathan participaron en la segunda temporada, en 2023, cuando fueron invitados a participar en una orgía con otras parejas que se hospedaban en la casa donde se realizaron las grabaciones.
Investigación contra Linda
Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra a la exguardia penitenciario brasileña vistiendo uniforme y manteniendo relaciones sexuales con un recluso dentro de una celda de la prisión HMP Wandsworth, en Londres. El video fue grabado por otro preso.
Las imágenes cayeron en manos de la Policía Metropolitana de Londres, que abrió una investigación y detuvo a Linda, que quedó en libertad tras pagar la fianza con la condición de que se sometiera a vigilancia policial electrónica y no abandonara el país.