El mes de julio llega cargado de energía vibrante y oportunidades para renovarse, el Feng Shui, un antiguo arte milenario chino que busca armonizar los espacios habitables, ofrece valiosas herramientas para aprovechar al máximo este flujo positivo y atraer prosperidad, bienestar y alegría durante el mes.
PUBLICIDAD
Feng Shui: ¿Qué es el método Ósate?
El mes de julio es el momento ideal para eliminar todo aquello que ya no aporta valor realmente. Es importante realizar una limpieza en el hogar, eliminado los objetos rotos, innecesarios o que puedan generar energías negativas. Hay que abrir espacio para lo nuevo y positivo.
El Feng Shui, una antigua práctica de armonización del entorno, ofrece métodos como el Ósate para atraer la prosperidad y el bienestar a la vida. Se trata de un método que busca centrarse en ajustar la disposición y la energía de su hogar para facilitar un flujo armonioso de chi, o energía vital.
Es un método ideal para aplicar en el mes de julio
El método Ósate es una variante del Feng Shui que enfatiza la importancia de la intención consciente y la disposición estratégica de todos los objetos y muebles en el hogar. Está basado en principios milenarios, que busca crear un espacio para promover la salud, felicidad y abundancia.
Todo esto, a través de la colocación cuidadosa de elementos y la eliminación de bloqueos energéticos, el Método Ósate permite que el chi fluya libremente, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.
Limpieza energética y depuración de vibras negativas
Con la llegada del mes de julio, el método Ósate sirve para realizar una limpieza profunda de su hogar, eliminando el desorden y organizando los espacios. Además, es el tiempo perfecto para organizar los muebles de manera para que el camino por la habitación sea claro y sin obstáculos.