El Feng Shui, una antigua práctica china milenaria que se ha mantenido relevante a lo largo de los años, enseña que cada inicio de año en una oportunidad especial para renovar y atraer energías positivas a las vidas de las personas. Esta increíble filosofía se basa en el principio de encontrar el equilibrio en el entorno para promover la salud, la prosperidad el bienestar en todos los ámbitos de la vida misma.
PUBLICIDAD
Feng Shui: 3 rituales poderosos para atraer la abundancia y la buena fortuna
El Feng Shui es una filosofía que invita a reflexionar sobre las metas y aspiraciones, pero también a embarcarse en nuevos proyectos. Además, también sirve para canalizar la energía de manera armoniosa del entorno y se puede aprovechar el impulso para crear cambios positivos y atraer oportunidades.
Limpieza de agua con arroz: según el Feng Shui, este sencillo ritual sirve para crear un ambiente lleno de energías positivas. El arroz tiene un papel importante en esta filosofía, ya que simboliza la abundancia y se utiliza especialmente en el hogar para asegurar que jamás falte el alimento.
Son rituales poderosos que sirven para atraer la abundancia al hogar
Solamente es necesario hervir un poco de arroz a fuego bajo durante 15 minutos en una olla con al menos 2 litros de agua. Primero se tiene que hacer una limpieza exhaustiva del hogar y luego usar el agua de arroz como toque final que sellará la abundancia en cada rincón de la casa.
Quemar hojas de laurel: dentro de la práctica del Feng Shui, existe un ritual muy poderoso para conectar con la energía de la abundancia a través de la quema de hojas de laurel. Es un majestuoso acto simbólico que sirve para crear un vínculo con la prosperidad.
Solamente se necesita un plato, cerillas y hojas de laurel. Es importante encender las hojas una a la vez para concentrar las intenciones en el ritual.
Lavarse las manos con sal: la sal representa un papel fundamental como un poderoso agente purificador dentro del mundo del Feng Shui. Es un ritual que sirve para eliminar las energías negativas. Para realizarlo, solamente se necesita un puñado de sal y agua limpia.
Sosteniendo la sal en las manos, es necesario usar el agua para realizar la limpieza. Este sencillo acto tiene el propósito de eliminar las malas energías, según el Feng Shui.