Para atraer el éxito y la abundancia a la vida, el Feng Shui es una de las mejores prácticas ancestrales que equilibra las energías y potencia el bienestar a través de un poderoso ritual imperdible de la filosofía milenaria taoísta.
PUBLICIDAD
Feng Shui: el poderoso ritual con café y naranja que sirve para atraer las buenas energías
Con su sabiduría milenaria, el Feng Shui ofrece herramientas muy poderosas para armonizar el entorno y las metas, combinando dos ingredientes naturales muy efectivos a la hora de atraer la energía positiva.
El Feng Shui, una antigua disciplina china, busca armonizar los espacios de acuerdo a la disposición de los objetos, pero también busca armonizar las energías que lo habitan. Se trata de un arte milenario que ofrece diversas técnicas para mejorar la calidad de vida, promover la salud y atraer la prosperidad al hogar.
Una de las prácticas es la purificación del ambiente, que ayuda a eliminar todas las energías negativas acumuladas y a renovar el flujo de la energía positiva en el entorno.
¿Cómo hacer el ritual de purificación con café y naranja?
El primer paso tiene que ver con usar una hoja de papel aluminio sobre una superficie plana, luego echar el café en polvo sobre todo el aluminio creando una capa uniforme.
Con los primeros pasos listos, llegó el momento de encender el café con un encendedor, es importante esperar el humo antes de continuar.
Cuando el café comience a humear, se puede añadir cáscaras de naranja sobre el café encendido con una pequeña cantidad de azúcar sobre la misma cáscara. Con cuidado, hay que envolver todos los ingredientes dentro del papel aluminio, asegurándose de que estén totalmente sellados dentro del mismo.
PUBLICIDAD
Una vez listo el paquete, es necesario abrir todas las ventanas para dejar salir las energías negativas y que entren las positivas mientras se camina por todos los rincones del hogar con el paquete en la mano, dentro de un envase para la protección del calor.
Por último, es muy importante desechar todos los elementos de manera correcto a través de la naturaleza.