La abundancia y la energía positiva son cada vez más buscadas por las personas que viven sumergidas en un mundo lleno de estrés y responsabilidades. Por eso, encontrar una solución a estos dolores de cabeza ha llevado a la popular práctica del Feng Shui, un antiguo sistema filosófico que la vida plena nace en el hogar.
PUBLICIDAD
¿Qué es el Feng Shui y cómo se puede aplicar en la vida diaria?
El Feng Shui, que se traduce al español como la “filosofía del chi” es una práctica antigua milenaria de origen taoísta que busca armonizar los espacios habitables para mejorar el bienestar de las personas que lo habitan, especialmente en el hogar.
“Con pequeños cambios, se logran grandes resultados” es una de las frases más escuchadas entre los fanáticos de esta milenaria disciplina, que tiene como objetivo principal la búsqueda constante de la armonía en el espacio de todo lo que nos rodea. En ese sentido, existe un ritual que se puede aplicar en cualquier momento del día para tener abundancia y energías positivas.
Uno de los rituales más populares y fáciles de hacer dentro del Feng Shui que sirven para renovar la energía en casa es la simple, pero poderosa tarea de limpiar. Según la experta en temas del Feng Shui, Susana Amorín, lo único que se necesita es una vela.
¿Cómo hacer el ritual de la limpieza energética?
Se necesita una vela blanca, si es velón es mucho mejor. Luego, es necesario elegir un momento para la relajación durante el día. La vela debe ir sobre un plato blanco y debe estar ubicada en un lugar lleno de paz dentro del hogar. El paso siguiente es hacer una circunferencia de sal en el plato alrededor de la vela.
Por último, enciende la vela mientras se piensa en lo que se desea conseguir con la purificación de las energías. Deja que la vela se consuma y listo, el hogar estará limpio.