Estilo de Vida

Estos son los signos que tendrán buena suerte en la semana del 15 al 19 de abril, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló lo que dicen los astros para esta nueva semana de abril 2024.

La impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía que remece las redes
La impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía que remece las redes Mhoni Vidente dejó sorprendidos a los seguidores con esta predicción (Foto: Capture de video)

Mhoni Vidente leyó las cartas y dio a conocer lo que tienen reservados los astros para cada signo del zodíaco durante esta semana del 14 al 19 de abril. La pitonisa reveló cuáles serán los signos que tendrán más suerte en estos días y que se beneficiarán con la abundancia.

PUBLICIDAD

La astróloga indicó cuáles son los mensajes espirituales para cada signo del horóscopo. Estos avisos ayudarán a cada uno a encaminarse para lograr estar mejor. Mhoni Vidente también detalló los números de la suerte, los colores de la abundancia que debes usar y cuál será tu mejor día.

¿Cuál es la forma de tu nariz? La respuesta te ayudará a saber cuále son tus virtudes y defectosOpens in new window ]

Aries

En el tarot te salió la carta de “El Ermitaño”, lo que implica que es tiempo de seguir con la atracción de la buena suerte y de la abundancia. Sobre todo, Aries con esta carta siempre va a encontrar la solución, la luz. El mejor día será el martes 16. Tus números mágicos son el 11 y el 16; tus colores son el rojo y el blanco.

Recomendados

Tauro

Mhoni Vidente sacó la carta del “As de Bastos”, que implica determinación y crecimiento, en especial, en el área profesional. Aprendé a soltar, ser más inteligente. Tu frase de la semana será “Nuevos retos”, por lo que se avecina un periodo de abundancia. Tu mejor día es el lunes; tus números mágicos son el 24 y el 27; tus colores son el verde y el blanco.

Géminis

La carta de “El Mundo” hace referencia a expandir los horizontes, dejar de lado las limitaciones y explorar nuevos rumbos. Hay que reinventarse y olvidar en el pasado los obstáculos que no le permiten avanzar. Los regidos bajo este signo están en pleno crecimiento personal y profesional. Tu mejor día es el miércoles; tus números mágicos son 18 y 30; tus colores son el rojo y el amarillo.

Cáncer

La carta del tarot “El Mago”, trae abundancia. Esta indica que tus deseos se pueden manifestar, para esto hay que enfocarse en las metas y objetivos sin distraerse en situaciones amorosas que te perturben. Tu mejor día es el jueves; tus colores de la fortuna son el amarillo y el azul y tus números mágicos son 04 y 23.

Leo

La carta del tarot de “La Rueda de la Fortuna” implica que es un momento de grandes oportunidades y éxitos para este signo. Confiar en las capacidades personales y no dudar del potencial de cada uno. Aprender de los errores del pasado para no repetirlos. No caer en la arrogancia y el ego desmedido. Tu mejor día es el viernes; tus números mágicos son 09 y 13; tus colores son el amarillo y el naranja.

Virgo

De acuerdo a Mhoni Vidente, la carta de “El Diablo” es un llamado a ser más precavido y no confiar ciegamente en los demás. Viene una semana de mucha abundancia y suerte. Los números mágicos 06 y 33. Tu mejor día es el miércoles; tus colores son el plateado y rojo.

Libra

Para los regidos bajo este signo salió la carta de “La Templanza”, indica estabilidad, crecimiento y abundancia. Buen momento para pedir un aumento o compensación económica. Tus números mágicos son 01 y 26; el amarillo y rojo son tus colores de la buena suerte. Llegarán reconocimientos y proyectos laborales, un nuevo despertar de energías positivas.

Escorpio

El “As de Oros” indica que la buena suerte es para los regidos bajo este signo. Es el momento ideal para brillar en todo lo que emprendas. Evitar el miedo y dar ese paso necesario para conseguir los objetivos. Si estás pensando en emprender un nuevo negocio, proyecto o cambiar de trabajo, esta semana es ideal para hacerlo. Tu mejor día es el lunes; tus números mágicos 15 y 19. La abundancia la conseguirás con los colores blanco y azul.

Sagitario

La carta de “El Sol” significa que tu camino se ilumina y anuncia un periodo de abundancia y éxito en todos los aspectos de tu vida. Llega un periodo de reconocimientos laborales, ascensos e incluso cambios de trabajo. El mejor día será el lunes y la suerte te llega con los números 12 y 45: el azul y negro son tus colores de la fortuna.

Capricornio

La carta del tarot “La Estrella” significa que será una buena semana para los regidos bajo este signo. La luz aparece en el camino y te guiará hacia un futuro brillante, lleno de oportunidades y éxitos. Es importante dejar atrás el pasado y enfocarse en el presente. El martes será tu mejor día de la semana; tus números mágicos serán 05 y 27; el rojo y azul son tus colores de la abundancia.

Acuario

Mhoni Vidente sacó la carta “La Torre”, que implica la posibilidad de derribar las barreras que te limitan y construir un futuro exitoso sobre bases firmes. Es momento de perseguir los sueños. La prosperidad económica llega a tu vida. El miércoles será tu mejor día; tus números mágicos son 10 y 17; para atraer la abundancia te recomienda usar los colores azul y blanco.

Piscis

La carta de “El Carruaje” te anima a perseverar en tus esfuerzos y sacar a relucir tu potencial. Dejar atrás las personas del pasado, terminar relaciones que no hacen bien. Superar los miedos y las limitaciones, hay que soltar para ser feliz. No pidas opiniones y confía en tu intuición. El jueves será tu mejor día de la semana; la fortuna te llega con los números 03 y 31; el rojo y blanco son tus colores de la fortuna.

Tags

Lo Último