Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles y las buenas vibras que deja la energía del eclipse solar este martes 9 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles
Horóscopo de los ángeles (Foto: Unsplash)

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Nathaniel

No te rindas ante la adversidad que cada tropezón es un aprendizaje que te ayuda a seguir adelante. Aprovecha la energía del Universo para se exitosa en lo que te propongas. El ángel Nathaniel está tu lado para que sigas por el camino del bien

Tauro

Arcángel Rafael

Lo más importante es mantener la buena comunicación con quienes estén a tu alrededor para tomar decisiones que ayuden a avanzar a la abundancia. Invoca al ángel Rafael para que llene tu corazón de humildad y reciba todas las bendiciones.

Recomendados

Géminis

Arcángel Metatrón

Deja en el pasado la traición y concéntrate en el presente y el futuro para que no pierdas las oportunidades de alcanzar metas y lograr la prosperidad. Pide al ángel Metatrón mucha fortaleza y que esté a tu lado en las dificultades.

Cáncer

Arcángel Yerathel

Con angustia no se logran soluciones. Desde la reflexión y la calma encontrarás el camino para que tu vida esté en armonía y en paz mental. Requiere la intersección del ángel Yerathel para que te ayude a superar esta situación.

Leo

Arcángel Zadquiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar y buscar otro camino donde las oportunidades estén a la alcance de tus manos. El ángel Zadquiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Virgo

Arcángel Chamuel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos y aprovechar que tienes la disposición y la actitud para avanzar al éxito. Invoca al ángel Chamuel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Libra

Arcángel Miguel

No dejes que el pasado siga atormentando tu vida, debes pasar la página y procurar tú misma que tu corazón sane para que las bendiciones y la armonía lleguen a tu vida. El ángel Hanael está a tu lado para iluminarte en tus decisiones.

Escorpio

Arcángel Uriel

Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante, ahora toca luchar para superar todos los obstáculos y alcanzar la prosperidad que mereces. El ángel Uriel estará para protegerte y ayudarte en las decisiones que vas a tomar.

Sagitario

Arcángel Haniel

Estás en un momento que te reconforta espiritualmente, con armonía y paz mental y eso te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad. Haniel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres tu centro y tu paz mental.

Capricornio

Arcángel Sandalphon

Necesitas valor y fuerza para enfrentar los momentos difíciles y desconocidos de la vida porque de ello depende que salgas adelante y te encamines a la armonía y el éxito. El ángel Sandalphon estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Acuario

Arcángel Raguel

Fuerza de voluntad y determinación es lo que necesitas para salir adelante. Las oportunidades estarán en tu camino y verás como las bendiciones llegan a tu vida para sanarte y para que seas exitosa. Pide al ángel Hamabiel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Piscis

Arcángel Gabriel

Busca las palabras apropiadas para decir lo que sientes. No te cierres, desahógate que te ayudará a tener paz mental. Las oportunidades están allí, solo tienes que buscarlas. Invoca al ángel Gabriel para que te dé sabiduría y resolver esta situación.

Tags

Lo Último