Estilo de Vida

Mhoni Vidente da a conocer las predicciones para cada signo en la semana del 8 al 12 de abril

La astróloga cubana suele acertar en la mayoría de sus revelaciones.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente (Paola Hernández)

Mhoni Vidente desveló los secretos del firmamento. Apoyada en su vasta experiencia en astrología, brindó un vistazo a lo que les deparan los astros a cada uno de los signos para la semana del 8 al 12 de abril.

PUBLICIDAD

ARIES

Abril intensifica tu vigor, iluminado por la carta del Emperador. Este mes de celebración pronostica avances y solidez. Rechaza actos de autoboicot y dirige tu energía hacia la precisión en tus empeños.

Recomendados

TAURO

El As de Bastos anuncia una época de resolución y energía. Suelta la negatividad, a pesar de la tentación de acelerarte o albergar rencores. El eclipse aconseja prudencia, evita decisiones apresuradas. Este ciclo te desafía a buscar el balance y la sanación.

GÉMINIS

La carta del Carro te invita a avanzar valientemente. El eclipse puede provocar ansiedad. Este lunes, purifica tu entorno y mantén firmeza en tus objetivos hasta el jueves, tu momento decisivo. Rodeado de posibilidades de éxito inmediato, opta por morado y naranja.

CÁNCER

El Mundo te motiva a pensar en grande y liberarte de lastres. Esta semana, prioriza fortalecer vínculos familiares y profesionales, especialmente el martes. El eclipse podría alterar tus emociones, busca entonces serenidad y lucidez. Se avecina la llegada de logros financieros inesperados.

LEO

El As de Oros presagia fortuna y riqueza esta semana, aunque el eclipse puede provocar turbulencias emocionales. Esquiva decisiones precipitadas, sobre todo en finanzas. El martes, enfoca tu liderazgo y encanto hacia nuevos comienzos.

VIRGO

Los Amantes señalan un tiempo de logros, tanto amorosos como laborales. La cautela se hace esencial bajo la influencia del eclipse, que podría llevarte a la precipitación. Este jueves, las oportunidades laborales se harán notar.

LIBRA

El Juicio trae una era de desarrollo y definiciones claras. A pesar de las confusiones que el eclipse pueda causar, mantente leal a tus principios. Este viernes marcará el comienzo de un nuevo ciclo de renacimiento tanto personal como profesional.

ESCORPIO

La carta del Tarot pronostica un periodo de ganancias financieras repentinas y destacadas. Durante el eclipse, la cautela prevalecerá. Este miércoles emergen decisiones estratégicas fundamentales. El rojo y el azul serán tus aliados.

SAGITARIO

El Loco sugiere un ciclo de introspección y valentía. El eclipse demanda precaución, especialmente en asuntos financieros y personales. El jueves se perfila como un día de revelaciones. El dorado y el plateado reflejan tu riqueza espiritual y tu capacidad de orientar a otros hacia la luz.

CAPRICORNIO

El Sol ilumina tu semana con promesas de éxito y entendimiento. No obstante, el eclipse podría ensombrecer tu estado anímico y físico. Concentra tus esfuerzos en proyectos que prometan crecimiento el martes. El naranja y el amarillo avivarán tu ingenio y ambición.

ACUARIO

El Mago vaticina una semana de realizaciones y nuevas posibilidades. A pesar de los reveses y la tensión que el eclipse pueda generar, el jueves se presenta como un día para decisiones trascendentaleEl verde y el naranja se convierten en tus colores de la suerte.

PISCIS

La Estrella promete una semana llena de éxitos y logros. El impacto del eclipse advierte ser cauto ante influencias adversas y decisiones apresuradas. Este miércoles, te envolverá una aura de prosperidad, sobre todo en finanzas y en proyectos de largo plazo.

Tags

Lo Último