La confianza es muy importante para fortalecer una relación, sea amorosa, familiar o amical. Cada persona tiene secretos o problemas que desea expresar con el fin de sentirse bien consigo mismo y necesita de alguien para poder contárselo.
PUBLICIDAD
Aquellas personas de fiabilidad en mi vida son mi madre, hermanos y dos amigos que cuentan con la disposición de darme sus puntos de vista y ayudarme a encontrar una mejor solución. Es necesario aclarar que no todos los individuos poseen esa habilidad de ser un buen confidente, pero, ¿te gustaría saber si tú eres uno de ellos? A continuación encontrarás un test visual que te brindará la crucial información en un abrir y cerrar de ojos.
Resultados del test visual
Si lo primero que viste fue un pie con zapato alto
Eres un individuo que está acostumbrado a mentir, exageras los relatos con frecuencia o te cuesta guardar secretos. Estos actos provocan que otras personas se distancien de ti, pues no brindas esa confianza que ellos esperan; además, sueles juzgar a los demás y no analizas las consecuencias antes de emitir una opinión.
Si lo primero que viste fue un gato
En ese sentido, eres una persona que suele dar confianza. Sabes guardar secreto y no compartes una información confidencial que te brindan tus amigos. Estás habituado a decir la verdad y brindas apoyo en los momentos más complicados. Es por esta razón que diversos individuos se animan a entablar una amistad contigo.