Una de las emociones negativas que suele ser criticada y comúnmente la sienten la mayoría de seres humanos es la envidia. Esta emoción compleja se caracteriza por un resentimiento hacia otra persona por poseer algo que uno desea, tales como un bien material, una cualidad personal, una relación, entre otras cosas.
PUBLICIDAD
Es probable que estés analizando si en el profundo de tu ser presentas este sentimiento. Con el siguiente test de personalidad descubrirás si eres una persona envidiosa. Recuerda, no existe un límite de tiempo para jugarlo, así que diviértete al máximo, pues esta prueba se caracteriza por ofrecer un momento de relajo.
En esta oportunidad, te encontrarás con una ilusión óptica que oculta dos animales muy conocidos por los seres humanos. Presta atención a la imagen y recuerda la silueta que visualizaste primero porque ese se ocupará de indicarte si la envidia predomina en tu ser. Ten en cuenta que no existe posibilidad de un segundo intento o cambiar de opción.
Resultados del test visual
¿Lo primero que observaste fue un gato?
En caso de visualizar este felino que es una gran opción como mascota del hogar, déjame revelarte que estás caracterizado por sentir envidia de los demás. Habitualmente, no permites que otras personas estén obteniendo cosas más importantes que tú y ello te está afectando emocionalmente. Incluso, esto puede perjudicarte gravemente en tus relaciones personales, pero aún te encuentras a tiempo de cambiarlo.
¿Lo primero que observaste fue un pez?
Si observaste este animal de agua, no sueles ser envidioso con lo ajeno, pero sí presentas otras características negativas. Tu autoestima está sumamente baja porque sientes que no eres valioso debido a las inseguridades que posees sobre ti. Anímate a vivir nuevas experiencias y demuestra que tus ideas son tan importantes.