Un abril cargado de fenómenos astrológicos que darán paso a acontecimientos de índole mundial y que podrían traer fuertes repercusiones, estas han sido solo algunas de las predicciones de una de las tarotistas más famosas a nivel internacional, Mhoni Vidente, sobre el eclipse solar que se espera para el lunes 8 de abril.
PUBLICIDAD
La pitonisa ve con ojos de preocupación el removimiento de energías que traerá el eclipse, pues de acuerdo con ella, este será uno de los fenómenos astrológicos que quedará para la historia por el poder con que se desarrollará y provocará.
“El eclipse solar va a ser uno de los más fuertes fenómenos astrológicos en todo el tiempo que hemos pasado, va a ser eclipse solar total [...] es muy fuerte, va a mover todas las energías” afirmó Mhoni Vidente.
Seguidamente, la cubana no hizo esperar lo que para su mira resulta preocupante: “El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse solar. Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial. La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”.
Igualmente, la tarotista llamó a los países de Estados Unidos y España a tener mucho cuidado en los próximos días, puesto que de acuerdo con ella, serán escenarios de atentados.
“Se verán más casos (de atentados) en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes [...] En Francia, en las Olimpiadas; En España, en el metro; En Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”, afirmó.
Para cerrar, Mhoni dio una lista con sugerencias de lo que se debe evitar hacer para estos días:
- No ir con el odontólogo, ni sacarse ninguna muela el día 8,9 y 10 de abril.
- No hacerse ninguna cirugía estética ni médica.
- No ponerse a dieta, porque más va a aumentar el peso.
- No sacar ningún crédito bancario, ni hacer grandes compras como de casa o carro.
- No comer carne de cerdo.
- No prometer lo que no se va a cumplir.
- No cortarse el cabello.