Estilo de Vida

Mercurio retrógrado no detiene la abundancia y el dinero que llega con los números de la suerte del 1 al 8 de abril

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

números de la suerte, luna llena, horóscopo

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 2, 21, 47

Será una semana de desafíos para organizar y planificar muy bien los negocios y lograr el equilibrio de las finanzas. Será lento pero muy seguro llegar a la meta.

Tauro

Sus números de la suerte son: 5, 27, 33

Si eres prudente en tus gastos y te esfuerzas más por producir y sacar adelante los negocios, vas a poder avanzar con éxito y mejorar tu economía.

Recomendados

Géminis

Sus números de la suerte son: 7, 39,42

Será una semana de cambios que debes aceptar con mucha paciencia y humildad porque así vas a lograr encaminarte a la abundancia y a movilizar mucho dinero.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 3, 15, 43

No dejes que la emocionalidad influya en el plano laboral porque eso te resta energías para seguir produciendo y mejorar tu economía como lo tienes planificado.

Leo

Sus números de la suerte son: 4, 30, 55

Esta semana será muy complicada, pero tu liderazgo y tu carácter hará que las cosas caminen y logres superar algunos retos. Solo debes tener un poco de paciencia y tolerancia.

Virgo

Sus números de la suerte: 1, 28, 62

Pese a que estarás afectado intensamente por la retrogradación de Mercurio, tus finanzas se van a mantener estables y sentirás que hay avance en el plano laboral.

Libra

Sus números de la suerte son: 9, 26, 34

Debes tener mucha calma ante los conflictos en el plano profesional que se te van a presentar. Tu inteligencia y carisma serán las armas para enfrentar todos los desafíos.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 7, 11, 64

Es una semana de reflexión y de manejar el dinero con mucha prudencia para que los negocios fluyan y puedas garantizar tu equilibrio económico.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 4, 13, 48

Enfrenta los malentendidos por la falta de comunicación y resuelve todos los conflictos que paso a paso vas a ver los frutos de tanto esfuerzo y el dinero va a fluir para que puedas saldar tus compromisos.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 2, 16, 60

Es una semana para planificarte y organizarte muy bien para lograr que tus finanzas se estabilicen y puedas seguir adelante con algunas inversiones que te ayudarán en el futuro.

Acuario

Sus números de la suerte son: 5, 12, 44

Es una semana complicada de trabajo y por eso debes evitar la dispersión. Enfócate en producir y mejorar tus finanzas para que puedas sentirte desahogada de deudas.

Piscis

Sus números de la suerte son: 1, 18, 54

Esta semana tu intuición y claridad mental son las claves para sacar adelante el trabajo y lograr el dinero que hará que puedas hacer nuevas inversiones en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos