Estilo de Vida

Mhoni vidente y sus preocupantes predicciones para abril: “Es un mes de muerte”

La tarotista aseguró que el segundo trimestre del año estará marcado por decesos y cambios radicales en el mundo entero.

La impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía que remece las redes

Abril ya comenzó y como ya es costumbre, los internautas y seguidores de una de las tarotistas más famosas a nivel internacional, esperaban con ansias las predicciones de Mhoni Vidente, sin embargo, los escenarios previstos por la pitonisa para el segundo trimestre del año no fueron muy alentadores, por lo que sus visiones dejaron a más de uno preocupado.

“El mes de abril es un mes de muerte, porque junta los cuatro puntos cardinales, los cuatro puntos de la cruz de Cristo, eso nos da que va a ser un mes de deceso totales y de cambios radicales en el mundo entero”, expresó en sus predicciones Mhoni Vidente, asegurando entre muchas cosas, que abril será un mes donde el ser humano pierda mucho su sentido de humanidad.

Asimismo, la cubana añadió que en abril tendrán lugar fenómenos astronómicos importante, entre ellos, el eclipse solar del 8 de abril, que ocurrirá un día clave en el siglo, aunado a otros eventos como “el cometa del diablo”, que se puede ver cada 90 años, y una lluvia de meteoritos, el día 21 y 22 de abril respectivamente.

Recomendados

Conflictos internacionales y EE.UU

Por otra parte, Mhoni Vidente también tocó temas internacionales explicando que estos de alguna forma están conectados con la carta de “El Emperador” y de “La Muerte” en abril. La tarotista añadió que este mes será de conflictos, pudiendo llegar incluso a ver a líderes mundiales estudiar la posibilidad de una “tercera guerra mundial”.

“En alerta máxima está el mundo entero y las tropas de casi todos los países de la Unión Europea, y casi de todo el mundo están a la defensiva, listas para cualquier movimiento de otra nación”, explicó Mhoni Vidente, quien advirtió sobre posibles atentados en países como Francia, España y Estados Unidos, este último con posibilidades en aeropuertos y centros comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos