Se ha creado una calculadora de sueño para revelar la hora exacta en la que deberías irte a dormir. La cantidad de sueño que necesitamos varía con la edad. La mayoría de las personas necesitan alrededor de 7 horas, mientras que los bebés menores de 12 meses deben dormir entre 12 y 16 horas diarias.
PUBLICIDAD
No dormir lo suficiente puede afectar su salud en general. Está relacionado con una mala salud mental, falta de concentración, un sistema inmunológico debilitado, bajo deseo sexual y más. Muchas cosas pueden provocar una mala calidad del sueño, como el estrés y la ansiedad, las preocupaciones económicas, los problemas laborales, una mala alimentación, no hacer ejercicio con regularidad y tener un patrón de sueño irregular.
Las investigaciones muestran que más de la mitad de los adultos piensan que no duermen lo suficiente. Para ver si corres el riesgo de no obtener suficientes kip, puedes probar la calculadora aquí.
Colette Toman, estilista de interiores de Make My Blinds, dijo al Daily Star: “Dormir la cantidad adecuada de horas de sueño es vital para nuestra salud física y mental, pero para aquellos que luchan contra la falta de sueño, puede ser difícil entender qué factores contribuyentes pueden ser los culpables”. y empeorando el problema.
“Muchos de nosotros somos conscientes de que ciertos hábitos de estilo de vida, como una mala alimentación y el uso de tecnología antes de acostarnos, pueden afectar la calidad de nuestro sueño, así como el estrés y las preocupaciones económicas; sin embargo, el entorno en el que dormimos puede influir en cómo Bueno o malo es tu patrón de sueño”, agregó.