Estilo de Vida

McDonald’s Japón lanza innovador producto: perfume con olor a papas fritas

McDonald’s Japón ha anunciado una incursión en el mundo de la perfumería, en lo que será su nueva colección de perfumes

Una nueva encuesta compara los precios de McDonald's en los cincuenta estados, y Nueva York ni siquiera está cerca de ser el más caro.| Foto: REUTERS
Una nueva encuesta compara los precios de McDonald's en los cincuenta estados, y Nueva York ni siquiera está cerca de ser el más caro.| Foto: REUTERS

Si hay algo por lo que McDonald’s es reconocido es por sus adictivas papas fritas. En todas las sucursales del mundo, la famosa cadena de comida rápida ofrece servicios de papas que maravillan a todo el publico y por eso suele imponerse ante su competencia. Muy conciente de esto están Japón, donde ahora han decidio lanzar un innovador producto: perfumes con aroma a papas fritas.

PUBLICIDAD

McDonald’s Japón ha anunciado una incursión en el mundo de la perfumería, en lo que será su nueva colección de perfumes que capturan los sabores distintivos de las patatas fritas.

¿De qué se trata la nueva colección de perfumes que lanzará McDonald’s Japón?

Esta colección estará compuesta por tres perfumes que se inspiran en los sabores exóticos de las patatas ofrecidos en los establecimientos japoneses de la cadena: sal de alga nori ciruela, condimento de mayonesa ajo pimienta negra y el clásico salado.

Recomendados

La línea de perfumes rinde homenaje a las queridas patatas fritas, incluyendo el icónico aroma a McFries salados, así como dos variaciones de sabor Shaka Shaka: sal de alga nori ciruela y mayonesa de ajo y pimienta negra.

No dejes de leer: Pierden nave de SpaceX en tercer vuelo de prueba de megacohete

El anuncio se hizo a través de un anuncio oficial en un canal no especificado, acompañado de una imagen de la campaña que muestra a una persona rociando el perfume en el cuello, junto con los envases de patatas fritas que representan cada iteración de fragancia.

El perfume McFries, que aún se desconce su fecha de lanzamiento, adopta la forma del emblemático envase rectangular rojo con la icónica «M» amarilla, mientras que los frascos de sal de alga nori y de mayonesa con ajo y pimienta negra se presentan en pequeñas bolsitas blancas de Shaka Shaka.

Tags

Lo Último