La envidia y mala suerte es algo que nos acompaña y nos rodea más de lo que pensamos, por lo que no hay nada mejor que protegerte según las normas del Feng Shui.
PUBLICIDAD
Y es que este antiguo sistema filosófico chino explica que existen muchas formas de protegerte, ya sea con pulseras, plantas y hasta con tatuajes.
Estos tatuajes, que además son elegantes y chic, te protegerán de esos malos deseos y malas vibras que los demás tengan hacia ti, logrando que nada te afecte y aquí te decimos cuáles son.
Te recomendamos: Feng Shui: 5 joyas que aunque son sumamente elegantes, no debes lucir jamás porque dan mala suerte
4 tatuajes que puedes llevar para protegerte de la envidia según el Feng Shui
Tatuaje de trébol de cuatro hojas
Uno de los tatuajes más poderosos según el Feng Shui para protegerte contra la envidia es el de trébol de cuatro hojas.
Y es que es un símbolo de la buena suerte y cada hoja representa algo bueno, salud, fortuna, amor y dinero, así que no solo te protegerás, sino que llamarás la buena suerte.
PUBLICIDAD
Tatuaje de ojo turco
El tatuaje de ojo turco es de los más elegantes e ideales para mantenerte protegida de las malas vibras y darte paz.
Puedes llevar un diseño minimalista y muy sofisticado ya sea en la mano, brazo, o hasta en el cuello y se verá muy bien, además de alejar todo lo malo de ti.
Tatuaje de la mano de Fátima
La mano de Fátima brinda amor, y lealtad y lo mejor es que protege del mal de ojo, envidia y malas energías que te rodean.
Así que llevar un tatuaje con este símbolo según el Feng Shui es lo mejor que puedes hacer, y puedes lucir un diseño pequeño y delicado en cualquier parte del cuerpo.
Te recomendamos: ¿Se rompió tu pulsera roja de protección? razones por las que sucede y qué hacer para no tener mala suerte
Tatuaje de tortuga
Según el Feng Shui, la tortuga está relacionada con protección y buena suerte por lo que un tatuaje de este hermoso animal mantendrá todo lo malo alejado de ti.
Puedes lucir un tatuaje de una tortuga pequeña en la muñeca, el brazo, o hasta detrás de la oreja y siempre estarás protegida.