Estilo de Vida

¿Cómo combinar un suéter después de los 40 años sin dejar de lucir elegantes? 4 claves para lograrlo

Elevará de inmediato el nivel de tu look.

Looks con suéter

La edad no debe ser motivo para cohibirnos de nada y por eso te contamos cómo combinar un suéter después de los 40 años sin dejar de lucir elegantes.

Es una prenda que amamos para el día a día gracias a su comodidad y coquetería, sin embargo, hay ciertas claves para salir de lo aburrido con estos básicos que no le pueden faltar a ninguna.

¿Cómo combinar un suéter después de los 40 años?

Monocromático

Pues bien, una de las máximas más importantes a seguir es combinar los colores y llevarlo al estilo monocromático, lo que enciende la sofisticación en tu outfit. Esto te hace ver más estilizada porque genera el efecto óptico de que eres más alta y delgada, así como la vista al ver un mismo tono inmediatamente lo reconoce como un look más elegante.

Recomendados

Con una prenda protagonista

El suéter también puede ser ese punto neutro en tu outfit si utilizas una prenda que se lleve todo el protagonismo y eleve el nivel de tu look, como una falda de cuero o un pantalón de este mismo material. De inmediato se creará un balance muy favorecedor, que te hará salir de lo básico.

Con jeans anchos

Otro detalle que también te permite acertar por completo es llevar jeans anchos o acampanados, los cuales dan un efecto más glamuroso a cualquier outfit. De esta manera y sin hacer mucho esfuerzo, podrás tener un atuendo de 10. Otro tip, sobre todo si tienes pecho grande, es que el suéter sea de escote en V para que tu cuello luzca alargado.

Usa un cinturón

Por último, no olvides marcar tu cintura para preservar tus curvas y hacer ver tu silueta llamativa. Cómo combinar un suéter después de los 40 años sin dejar de lucir elegantes no solo se refiere al uso de otras prendas, sino también como los pequeños detalles marcan la diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos