Estilo de Vida

¿Quién ganará el Super Bowl LVIII según las predicciones de Mhoni Vidente?

La astróloga cubana ya tiene claro quien será el ganador.

Imagen del test visual

El Super Bowl de la NFL es un evento astronómico, solo comparado con la final de una Copa del Mundo de la FIFA, con eso en mente es fácil ver a muchas personalidades famosas comentado sobre lo que opinan del evento más importante a nivel deportivo en los Estados Unidos. Para el Super Bowl LVIII, Mhoni Vidente dio su predicción entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers y los astros fueron claros con ella.

Mhoni Vidente una de las mejores en su área en los últimos años declaró que los astros le indicaron que Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar el Super Bowl LVIII sobre San Francisco 49ers... “Me quedo con Chiefs. Me quedo con Kansas. Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, está yendo todos los partidos del novio, que ya se andan casando este año”.

Lo cierto es que Kansas City Chiefs es un equipo muy bien armado y organizado, que sabe a qué juega y mantiene un plan de de juego muy claro que todos los jugadores aplican a la perfección, saben jugar bajo presión y el tándem Patrick Mahomes - Travis Kelce es muy difícil de detener cuando están inspirados como toda la postemporada 2023.

Por otra parte, San Francisco 49ers es un equipo que cuenta con una defensa sólida, pero su mariscal de campo Brock Purdy no tiene experiencia en esta clase de partidos y eso le resta favoritismo a los niners.

Además, Mhoni Vidente también dio una ‘exclusiva’, sobre la pareja de moda en los Estados Unidos, Travis Kelce & Taylor Swift que podrían tener un anuncio muy importante para sus fans (y los que no lo son). Mhoni según sus astros resaltó que podría venir un bebé en camino entre ambas estrellas de sus respectivas profesiones, algo que sería una auténtica locura para el millonario club de fans de la mega estrella de la música Taylor Swift.

Tags

Lo Último


Te recomendamos