Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles abre los caminos para recibir bendiciones y fortuna este viernes 9 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Rehael

Nutre tu mente con grandes pensamientos, para poder avanzar en la abundancia y la prosperidad porque las cargas negativas te pueden jugar una mala pasada. Invoca al ángel Rehael que te va a guiar para que cada obstáculo se aparte de tu camino.

Tauro

Arcángel Ariel

Cada día debe ser un reto, algunos serán malos, otros buenos,pero de ellos se aprende. El amor lo puede todo y cuando llega, lo hace con éxito y armonía. Ariel es el ángel que te dice que nunca es tarde para construir el camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Chamuel

Siempre serás la versión de ti misma si pones de tu parte y asumes una actitud positiva ante la vida. Cada paso que das te lleva a alcanzar las metas con éxito. Pídele al ángel Chamuel que te dé confianza para que sigas el camino con dedicación.

Cáncer

Arcángel Renueco

Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida, así que debes tener determinación y fuerza de voluntad para que asumas retos y los alcances con éxito. Renueco es el ángel mensajero que te dice que todo va a estar bien.

Leo

Arcángel Sariel

Si quieres lograr grandes cosas, no solo debes accionar y movilizarte sino cambiar tus energías y ser más positiva para que la abundancia de amor y fortuna estén en ti. El ángel Sariel estará contigo iluminando tu camino.

Virgo

Arcángel Dobiel

Si deseas algo con mucho fervor, lo logras. Así que prepárate porque se te abren los caminos para asumir restos que te harán lograr la prosperidad que deseas. Pídele a Dobiel que te ilumine el camino para desde la generosidad aportar.

Libra

Arcángel Mahasiah

La abundancia llegará a ti si lo deseas con ahínco y trabajas por ello. La firmeza y la determinación con la que tomes decisiones serán la clave para abrirte los caminos. Invoca al ángel Mahasiah para que te de sabiduría y puedas avanzar.

Escorpio

Arcángel Hariel

Para alejar todo lo malo de tu vida debes llenar tu corazón de amor y generosidad para que tomes el camino del éxito y la prosperidad. Invoca al ángel Hariel para que esté a tu lado y te otorgue la paz mental que necesitas.

Sagitario

Arcángel Hekamiah

Tu creas tu propia realidad y para ello debes tener la mejor disposición y las energías positivas que te encaminarán al amor y el éxito. El ángel Hekemiah estará contigo para que sientas las buenas vibras y la bendiciones del Universo.

Capricornio

Arcángel Camael

Si hay alegría en tu corazón, las bendiciones llegan a ti y todo lo que te propongas lo vas a lograr con mucho éxito. Invoca al ángel Camael para que te ilumine con su luz dorada.

Acuario

Arcángel Bariel

Si siempre conectas las emociones positivas a las cosas que deseas, las bendiciones llegarán a ti y la fortuna y la abundancia estarán presentes. El ángel Bariel estará a tu lado para que desde el amor y la humildad logres los objetivos.

Piscis

Arcángel Kemuel

Si eres agradecida con lo que tienes, el mundo te recompensa con bendiciones que te encaminarán al éxito y la fortuna del amor y la estabilidad económica. El ángel Kemuel está cerca de ti y te ayuda desde el amor a crecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos