Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las nuevas oportunidades cargadas de éxito y dinero este jueves 25 de enero con Luna Llena

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

El dinero fluye pero así como entra lo gastas. Modera tus gastos porque los negocios tienen altibajos que pueden darte un duro golpe en la economía. La Luna llena exaltará tu lado emocional y debes controlarte para que evites problemas. En el amor, te hacen una invitación donde la pasarás muy bien y conocerás alguien interesante. Aprovecha.

Tauro

Tus iniciativas en el trabajo traerán recompensas pero también mucha envidia porque tus jefes te miran con buenos ojos y con posibilidades de un ascenso. En el amor, hay un familiar que quiere meterse en tu relación de pareja. Dale un parado a eso de la manera más respetuosa y sutil que puedas. La Luna Llena sacará tu lado más pasional con tu pareja.

Géminis

Mucha discreción con las estrategias que estás armando para lograr los objetivos que se trazó la empresa. Hay gente detrás de ti queriendo pegarse a un trabajo sin hacer nada. La Luna Llena te protegerá de esas malas influencias que hay a tu alrededor. En el amor, disfruta de esa invitación que te hará esa persona especial que está en plan de conquista.

Cáncer

Estás en un momento favorable en el plano laboral porque los negocios están avanzando al ritmo que tú esperabas. Tu economía va a mejorar, así que proponte ahorrar. Tus influencias estarán al 100 % porque la Luna Llena que es tu regente estará brillando para ti. En el amor, las cosas con tu pareja están mejorando, pero recuerda siempre que la comunicación es primordial.

Leo

Mucha prudencia con tu economía porque estás haciendo inversiones que no te darán dividendos a corto plazo. Eso será muy lento, así que ármate de paciencia. La Luna Llena te pondrá emocional y en algún momento tendrás que controlar tu carácter. En el amor, tú tienes que aclarar tus diferencias con tu pareja lo más pronto posible para evitar una ruptura, pero hazlo desde el amor.

Virgo

Tienes muchas ideas que debes poner en orden para poder armar ese proyecto personal que tanto deseas. Tendrás el apoyo económico de tu familia para salir adelante. Con la Luna Llena tendrás que controlar tus impulsos y ser tolerante. En el amor, hay un amigo que quiere ayudarte, así que aprovecha esa oportunidad porque dos cabezas piensan mejor que una.

Libra

Un dinero que no esperabas te va a llegar, así que inviértelo en algo que valga la pena y que sea para tu futuro. Con la Luna Llena te viene una propuesta laboral que no vas a poder rechazar. En el amor, estás en plan de conquista y te sientes seductora y arrasadora, así que no bajes la guardia que pronto esa persona especial estará a tu lado.

Escorpio

Tu intuición te dice que debes hacer algunos cambios en los negocios para ajustar algunas tuercas, pues procede para que no se te escapen de las manos. Con la Luna Llena tu liderazgo se afianza. En el amor, no permitas que terceros dañen la bonita relación que tienes con tu pareja. No creas ni en chismes ni en cuentos de camino.

Sagitario

Deja el agobio y las tensiones que tienes en el trabajo. La mejor forma de que las cosas salgan bien es organizándote y tu tienes la inteligencia y el temple para hacerlo. Con la Luna Llena ten mucho cuidado con las emociones que te pueden descontrolar. En el amor, tienes una vida social activa pero no entiendes porque no consigues a alguien. Revísate y reflexiona para que salgas del pasado.

Capricornio

El universo te da la oportunidad de un cambio que te hará subir como la espuma en el plano profesional. Aprovecha las buenas relaciones para crecer y aprender cada vez más. En el amor, tu pareja comprende tu trabajo pero quiere tiempo contigo y es hora que pares para que te dediques a él. Aprovecha la Luna Llena para encender la pasión.

Acuario

En una reunión que tendrás con tus superiores te van a promocionar para un nuevo cargo. Era el momento que esperabas en lo profesional, así que disfruta porque te lo mereces. Con la Luna Llena estás en tu mejor racha, así que debes aprovechar. En el amor, tu pareja te tiene una sorpresa que te alegrará e ilusionará más de lo que ya estás.

Piscis

El ambiente en el trabajo está cargado. Donde hay problemas no te metas, tu sigue en lo que te debes concentrar en el proyecto que te asignaron para que las cosas salgan bien. En el amor, estás en un momento de reflexión y en el que quieres estar sola. Si es así, adelante porque es una etapa que pronto pasará. La Luna Llena te descontrolará y por eso debes buscar enderezar el camino de la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos