Estilo de Vida

Feng Shui: ¿Qué significa encontrar dinero en la calle? Revelan toda la verdad

De acuerdo con el antiguo sistema chino de origen taoísta, encontrar billetes y monedas en la calle es considerado un buen augurio

Feng Shui: lo que jamás debe pasar en tu cartera sino atraerás la pobreza a tu vida
Feng Shui: ¿Qué significa encontrar dinero en la calle? Revelan toda la verdad (Foto: Unsplash)

¿Qué significa encontrar dinero en la calle según la creencia del Feng Shui? Hallar billetes o monedas en el camino suele generar una sensación de suerte y este antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta revela que este hallazgo trae abundancia.

PUBLICIDAD

Feng Shui: ¿Qué significa encontrar dinero en la calle?

Feng Shui, que se traduce literalmente como “viento y agua”, es una práctica antigua que se centra en la armonización de los espacios y del entorno para promover el flujo de la energía vital conocida como “chi” y expertos en este tema han revelado cuál es el significado de encontrar dinero en la calle.

Encontrar billetes o monedas en la calle produce alegría y según el Feng Shui, significa un mensaje del universo, una señal de buena suerte y anuncia que la prosperidad está por llegar en la vuelta de la esquina.

El Feng Shui afirma que encontrar dinero en la calle cuando no se espera simboliza riqueza y mucha abundancia, y puede ser un hallazgo interpretado como un regalo del universo totalmente asociado a la prosperidad.

Feng Shui: encontrar dinero en la calle es un mensaje del universo lleno de buena fortuna

En el antiguo sistema filosófico chino indica que conseguir dinero en las calles es un mensaje de abundancia. Por eso, cuando las personas encuentran billetes o monedas es probable que el universo esté intentando enviar un mensaje relacionado con los deseos y que el dinero está por hacerse realidad.

El Feng Shui también revela que cada billete o moneda que te encuentras en la calle tiene una carga de buen augurio que está altamente relacionado con la fortuna y lo primero que se debe hacer cuando esto suceda es agradecer al universo repitiendo tres veces: “gracias, gracias y gracias”.

Al llegar al hogar, es necesario limpiar el dinero rociándolo con agua y sal para retirar todas las malas energías que pueda tener y luego dejarlo bajo el sol durante 30 minutos para recargarlo de energías positivas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último