Estilo de Vida

Rituales de fin de año que te ayudarán a atraer abundancia

Muchas familias practican estos rituales para atraer dinero y prosperidad en el nuevo año.

Rituales de fin de año para atraer abundancia

Celebrar el fin de año o conocido también como ‘noche vieja’, es una tradición a nivel mundial y, aunque en cada cultura y país tienen sus tradiciones, algunas mantienen los mismos significados, como los rituales para atraer abundancia y prosperidad el venidero año.

Muchas personas aprovechan para proyectar, a través de rituales, los deseos que tienen para el próximo período, ya sea amor, felicidad o salud. Por lo general, miles de personas piden por un Año Nuevo lleno de abundancia, por eso, ca continuación, encontrarás cuáles son los rituales que puedes emplear si lo que quieres es prosperidad financiera.

Rituales de fin de año

Utilizar lentejas

Esas humildes legumbres, se transforman en símbolos poderosos de abundancia en la Nochevieja. Se pueden guardar algunas lentejas en el bolsillo, o tirarse en la cabeza, al aire. Existen países donde se comen en sopa poco antes de la medianoche para que nunca falte el dinero.

Recomendados

Lentejas

Tener dinero en efectivo

Puedes guardar en un monedero rojo un billete de alta denominación o 12 monedas doradas, estas auguran estabilidad financiera en cada mes del nuevo año. Si no tienes un monedero rojo, puedes cargar el dinero en el bolsillo derecho del pantalón o en una bolsita roja.

Llevar efectivo en noche vieja

Tener laurel en casa

Al laurel también se le atribuyen propiedades mágicas en lo que respecta al dinero. Puedes poner en un cuenco algunas hojas de esta hierva con una rama de canela y azúcar, quemas todo y el polvo que queda lo soplas al interior de la casa en Año Nuevo.

Laurel

Encender las luces a medianoche

Cuando el reloj marque la medianoche, corre a encender las luces de toda la casa. Esto la convierte en un faro de éxito y prosperidad, invitando a la abundancia a entrar y quedarse en cada rincón.

Encender las luces de tu hogar a medianoche

Que no se te acabe la sal

Donde sea que guardes la sal, ya sea un envase o un salero como tal, procura mantenerlo lleno. Esto evitará que a lo largo del próximo período tengas alguna carencia a nivel económico.

Tener tu salero lleno
Tags

Lo Último


Te recomendamos