Estilo de Vida

Cortes de pelo que te hacen lucir sexy y joven según el Feng Shui: son tendencias 2024

Son tres estilos indispensables para siempre verse bonita.

Estos son los cortes de pelo en tendencia para verano

Los cortes de pelo tienen influencia en tu vida y en la energía que le proyectas a los demás, por eso estos son los recomendados por el Feng Shui si quieres verte sexy y joven.

Elegancia, belleza, amor propio y autocuidado son características que refleja tu peinado, así que no puede pasar bajo la mesa tu elección de look para 2024.

Cortes de pelo que te hacen lucir atractiva, según el Feng Shui

Corte bob

Es el estilo corto más sofisticado y versátil de todos, que además le calza perfecto a todo tipo de rostro. Acorde con las creencias de esta filosofía china, refleja inteligencia, independencia y libertad. Se asocia con mujeres que no tienen miedo de romper el molde y vivir según sus principios y no los de la sociedad. Potenciarás su efecto seductor si le incorporas capas naturales más puntas desfiladas.

Capas XL

Una melena larga y con capas no solo luce muy bonita y a la moda sino que también refleja fortaleza, femeninidad, sensualidad y valentía, de acuerdo con el Feng Shui. La clave es tenerlo bien cuidado y hacer que las capas tengan volumen para que el peinado quede con movimiento y vida. Luce mejor en melenas onduladas y rizadas, mientras que para las alisadas es mejor un degrafilado con caída tipo cascada.

Long bob o clavicut

Denominado de las dos maneras por los expertos, es uno de los cortes de pelo que te hacen lucir atractiva, según el Feng Shui. Afirma que representa a las mujeres que buscan comodidad y a la vez tienen un alma noble y joven. Nuestra recomendación es que lo fusiones con un flequillo abierto al estilo cortina, más capas suaves que le regalen movimiento, dimensión, además de personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos