Estilo de Vida

Metro To Go, la plataforma para estar informado mientras viajas en el Metro de Quito

Metro To Go, de Metro Ecuador, es la nueva plataforma digital para mantenerte informado mientras estás en el Metro de Quito. Te contamos cómo funciona.

Metro To Go

¡El Metro en el Metro! Desde este 1 de diciembre, puedes informarte de las noticias locales y del mundo mientras viajas seguro en el Metro de Quito.

Ten activado el sistema NFC de tu celular y acércalo a los dispensadores de Metro Ecuador; también puedes acceder con un QR. La plataforma Metro To Go está ubicada en el ingreso a las paradas del Metro de Quito (ver mapa) y automáticamente podrás leer la edición digital del diario en PDF o ingresar a www.metroecuador.com.ec.

Mientras viajas en Metro, podrás estar informado en cada viaje.

Estamos en las paradas de: Quitumbe, Morán Valverde, El Recreo, La Magdalena, San Francisco, El Ejido, Universidad Central, La Carolina, Iñaquito, El Labrador.

Metro To Go en el Metro de Quito

¿Cómo funciona Metro To Go?

Es el nuevo sistema híbrido de distribución digital de diario Metro Ecuador. “Metro to GO” permitirá a nuestros lectores acceder a nuestro contenido mediante tres formas:

  • Por medio del sistema NFC de los teléfonos Android o Apple podrás acceder a nuestra información con solo acercar el dispositivo a nuestro dispensador.
  • Si el dispositivo móvil no cuenta con el sistema NFC, podrás escanear el código QR impreso en el dispensador y acceder a la misma información.
  • EJEMPLAR IMPRESO. Cada dispensador contará con una cantidad limitada de nuestros ejemplares impresos para los más tradicionales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos