Estilo de Vida

Eddy’s BBQ, cocina y ambiente se combinan de forma especial

El restaurante empezó en el 2015.

Cortesía

Eddy’s BBQ nació en el 2015 como un emprendimiento del guayaquileño Eduardo Zúñiga y su hijo con su plato principal, las costillas. El primer local abrió en la Avenida Víctor Emilio Estrada. En la actualidad, Eddy’s tiene nueve sucursales en Guayaquil.

Cortesía

La marca tiene un concepto familiar, un ambiente cálido y acogedor con sabores muy nacionales. Toda la carta es exquisita y el plato estrella son las alitas. Cuentan que tienen un receta secreta y muy especial, la misma que ha sabido cautivar los paladares de miles de personas.

Cortesía

¿Dónde están ubicados?

Eddy’s Urdesa: Víctor Emilio Estrada y las Lomas. Eddy’s Aventura: Urdesa, Aventura Plaza. Eddy’s Pool: Urdesa, Víctor Emilio Estrada y Laureles. Eddy’s Malecón. Malecón 2000, frente al hotel Ramada. Eddy’s Sur: Centro comercial Centro Sur. Chile y Azuay. Eddy’s Sta Ana: Puerto Santa Ana. Eddy’s Bamboo: Bamboo Plaza, Vía a la costa. Eddy’s Village: Samborondon, centro Comercial Village. Eddy’s Villa Club: Daule, Villa club, La Piazza Fincas de Casa GrandeLa atención es de lunes a domingo, de 13h00 - 23h00. Visite sus redes sociales: @eddysbbq

Cortesía
Tags

Lo Último

Te recomendamos