Estilo de Vida

La pereza puede ser un signo de alta inteligencia, según estudio

Son flexibles, apasionados, buenos conversadores y líderes en los que se puede confiar.

La pereza puede ser un signo de alta inteligencia, según estudio.

Un estudio de la Universidad Florida Gulf Coast ha descubierto que las personas muy inteligentes son menos activas físicamente que las que tienen un coeficiente intelectual más bajo.

El estudio demostró que, a lo largo de una semana, los “pensadores” eran menos activos entre semana, sin diferencias los fines de semana.

A pesar de la relación entre inteligencia e inactividad, el ejercicio físico sigue siendo crucial para la salud.Las personas inteligentes suelen realizar actividades que requieren mucho pensamiento, lo que reduce su movimiento físico.

La investigación utilizó una prueba de cognición para clasificar a los estudiantes en “pensadores” y “no pensadores”.

Son flexibles, apasionados, buenos conversadores y líderes en los que se puede confiar.

Características de las personas inteligentes

Un estudio de 2016 publicado en el “British Journal of Psychology” concluyó que las personas con altas capacidades intelectuales prefieren estar solas.

Según la psicología evolutiva, las personas evolucionaron para ser inteligentes para resolver problemas complejos.

Por tanto, aquellos que son más felices estando solos, son más inteligentes porque saben enfrentarse a los desafíos solos, sin ayuda. Aunque no es excluyente, pueden ser sociables e inteligentes.

Ademas, son flexibles, apasionados, buenos conversadores y líderes en los que se puede confiar. Suelen ser de mente abierta, con capacidad para adaptarse a otras opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos