Estilo de Vida

¿Cómo saber si mi mascota está asustada por fantasmas? Psíquicas lo explican

A juicio de quienes creen en los espiritual, los animales ven a las entidades buenas y malas.

Las mascotas son muy especiales

Los creyentes de lo espiritual consideran que las mascotas son más sensibles que los humanos para ver, escuchar y sentir a los espíritus. Piensan que los animales no tienen barrera para ver a los fantasmas, presuntamente, su intuición es más profunda, y por ello, afirman que hay que estar pendientes de las señales que nos dan.

La sensibilidad de las mascotas a lo espiritual no está comprobada científicamente. Sin embargo, los psíquicos de animales aseguran que es real. La labor de estos psíquicos es tan seria, que trabajan con clientes que quieren comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Según la creencia, unos de los más sensibles son los perros y los gatos, quienes supuestamente, pueden percibir a las entidades buenas y a las malas. Además, se piensa que también pueden intuir cuando su dueño está enfermo, cuando está en peligro por algo o a punto de morir. De allí, la importancia de no obviar sus señales.

Todas las mascotas merecen amor y respeto

A diferencia de las personas, los animales no pueden hablar para alertar de algún riesgo, pero según Nancy Mello, psíquica de mascotas, sí dan señales sobre lo que ven espiritualmente.

New York Post publicó la explicación de Mello y de Nicole Ellis sobre cuáles son esas señales y cómo detectarlas.

“Absolutamente, pueden sentir (a los fantasmas)”, dijo Mello, quien también publicó en su cuenta @nacy.mello de TikTok un video sobre el tema.

Señales

Nicole Ellis, del Pet People Panel de Rover, expuso al citado medio que los perros “tienen su propio lenguaje, que consta de varias vocalizaciones, posturas corporales y expresiones faciales”.

Detalló que hay que prestar atención a los ladridos, también si gruñen, si gimen y si emiten aullidos. Otra señal es si mueven la cola, o si se les levanta el pelo, al igual que bajar las orejas.

“Comprender estas señales puede ayudarte a interpretar lo que tu perro está tratando de transmitir y responder en consecuencia”, afirmó Ellis a The Post.

Mello por su parte, indicó que cuando las mascotas ven algo, por lo general, tratan de empujarte o se ponen más apegadas a ti.

“Si eso se convierte en un patrón y nunca lo han hecho antes, siempre les recomiendo que vayan al médico”, manifestó Mello a este portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos