Estilo de Vida

¿Te gusta viajar? Este el top 10 de los lugares más seguros a los que puedes visitar

Conoce por qué estos son los lugares con más seguridad.

Canadá y Dinamarca son dos de los lugares más seguros para viajar.

Si eres amante de los viajes y uno de tus anhelos es recorrer el mundo entero, de seguro al escoger tu lugar de destino te percatas de elegir un hotel o lugares turísticos donde se certifique la seguridad.

En esta ocasión te contamos el top 10 de los mejores países a los que puedes visitar de forma segura y el por qué. Toma en cuenta que este es una opinión de una viajera, que decidió compartir su experiencia para que más personas disfruten de los lugares mágicos que ofrece el mundo.

Top 10 lugares más seguros para viajar

A partir de un artículo digital en la página World Packers destacó estos lugares:

  • Canadá: en este país, es más probable que te encuentres con un oso a que te encuentres en peligro al pasear por las calles. “También están las ciudades, como Calgary, Vancouver y Toronto continuamente elegidas entre las mejores del mundo para vivir por su bajo índice de criminalidad, buena infraestructura, áreas recreativas, salud, educación y estabilidad económica”, es lo que se menciona en la página.
Canadá.
  • Suiza: para muchas personas, este es un país algo monótono y aburrido, sin embargo, según el Índice de Desarrollo Humano de la ONU, Suiza encabeza la lista de los países con mejor estilo de vida y seguridad.
  • Japón:tuve la oportunidad de pasar seis meses en este alucinante país, recorriendo Japón a dedo, haciendo voluntariados, y muchas noches acampando. Puedo decir por experiencia propia que en ningún lugar de los más de 50 países por los que viajé hasta el momento me sentí más tranquila”, escribió.
Japón.
  • Nueva Zelanda
  • Singapur: “poco crimen no significa que no haya crimen”, fue el slogan que impactó a muchos después de una campaña de gobierno realizada en el país. Según los datos de la Economist Intelligence Unit (EIU), Singapur está en el puesto dos del ranking de las ciudades más seguras.
  • Portugal:uno de los que más avance hizo en los últimos años en la lista de los países más seguros del mundo, es Portugal, en gran medida por su resurgimiento económico, que hizo que el desempleo pasara del 17% en 2014 al 7% actual”, afirmó la dueña del portal.
  • Austria
Austria.
  • Dinamarca: la inseguridad y la corrupción política es algo que no preocupa en este país, sin embargo, algo negativo que puedes percibir es las relaciones frías que mantienen las personas.
  • República de Irlanda
República de Irlanda.
  • Eslovenia
Tags

Lo Último


Te recomendamos