Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para alcanzar la suerte, el éxito y el amor este jueves 21 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Nathaniel

No te rindas ante la adversidad que cada tropezón es un aprendizaje que te ayuda a seguir adelante. Lucha por alcanzar el éxito sin odios ni rencores. El ángel Nathaniel estará a tu lado para que sigas por el camino del bien

Tauro

Arcángel Rafael

Mide tus palabras para no herir a quienes están a tu alrededor cuando tomes decisiones para seguir adelante y lograr la abundancia y la armonía que todos necesitan. Invoca al ángel Rafael para que llene tu corazón de humildad y generosidad para ayudar a los tuyos.

Géminis

Arcángel Metatrón

Pasa la página de la traición y busca nuevamente el camino desde el amor para cumplir con tus metas y lograr el éxito y la prosperidad que mereces. Pide al ángel Metatrón mucha fortaleza y que esté a tu lado en las dificultades.

Cáncer

Arcángel Yerathel

Desde la angustia no vas a conseguir soluciones, así que busca la calma y reflexiona desde el corazón. La vida te da la oportunidad de enmendar errores y seguir por el camino del bien. Requiere la intersección del ángel Yerathel para que te ayude a superar esta situación.

Leo

Arcángel Zadquiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar y enfocarte en luchar por tu bienestar y el de tu familia. El ángel Zadquiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Virgo

Arcángel Chamuel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad. Deja los rencores a un lado y sigue avanzando. Invoca al ángel Chamuel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Libra

Arcángel Miguel

No dejes que el pasado siga atormentando tu vida, debes pasar la página y procurar tú misma que tu corazón sane para que sigas adelante cumpliendo tus metas. El ángel Miguel está a tu lado para iluminarte en tus decisiones.

Escorpio

Arcángel Uriel

Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante. Ahora toca luchar para lograr la abundancia para todos. El ángel Uriel estará para protegerte y ayudarte en las decisiones que vas a tomar.

Sagitario

Arcángel Haniel

Estás en un momento que te reconforta espiritualmente y que te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad. Haniel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres tu centro y tu paz mental.

Capricornio

Arcángel Sandalphon

Necesitas valor y fuerza para enfrentar este momento difícil y desconocido de la vida. Cuando logres resolver, verás que se te abren los caminos a la prosperidad. El ángel Sandalphon estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Acuario

Arcángel Raguel

Fuerza de voluntad y determinación es lo que necesitas para salir de ese atolladero donde estás metida. Cuando todo se resuelva, verás que tu energía cambiará y avanzarás en todas tus metas. Pide al ángel Raguel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Piscis

Arcángel Gabriel

Busca las palabras apropiadas para decir lo que sientes. No te cierres, desahógate que te ayudará a tener paz mental. El desahogo es lo mejor para empezar de nuevo y retomar el camino a la prosperidad. Invoca al ángel Gabriel para que te dé sabiduría y resolver esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos